Promoción de pasadores de madera: Pasadores de madera gratis y varillas de madera cuando usted compra en línea.
CALDOWEL PROMOCIÓN:
Varillas de madera gratis &
Pasadores de madera
Wooden Dowel Rods Free Promotion
Pasador de varillas gratis cuando usted pide madera 25 o más barras
Wooden Dowel Pins Free Promotion
Sin pasadores cuando usted pide 1.000 o más madera pasadores

Acerca de nuestra espiral de espigas

Photo of Sprial Dowel Pins


Los pasadores de espiga estriada con un patrón en espiral corriendo por toda la longitud de la madera. El modelo espiral asegura una correcta aplicación de la cola.

Obtener los mejores precios:
Beneficios de la espiral de espigas
• Las múltiples ranuras son más indulgentes cuando pulsa en el orificio de la espiga, con menos estrés en el bosque mixto y reducir el riesgo de dividir.
DETALLES
EXTREMOS DE ESPIGA: Todos nuestros pasadores ranurados en espiral vienen con los extremos que están biselados para facilitar la inserción. El borde cónico está diseñado para manejar fácilmente en el orificio.
TIPO DE MADERA: Madera los pasadores ranurados en espiral. Proyectos de trabajo debido a que la leña que las espigas que resistir encogimiento.
SECADAS EN HORNO: los pasadores ranurados en espiral debe siempre ser secadas en horno en lugar de secarse al aire para asegurarse de que el pasador no alterará.
¿Por qué ranurados en espiral a través de una clavija estándar?
• Ranurados en espiral las espigas se consideran algunos de los más importantes debido a la cantidad de madera que presiona contra los lados del agujero que el sentarse.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tamaño de espiga debo utilizar?
La regla es que cuanto más largo sea el más fuerte la espiga de la articulación. También el diámetro de un pasador estriado espiral no debe tener más de 1/2 del espesor de la madera.
¿Qué tamaño debe ser el agujero?
Se debe tener cuidado de no perforar el orificio demasiado profundo como para permitir que el agua de piscina en la parte inferior del agujero. La norma es que el agujero debe ser de 1/8″ más largo que la espiga.
¿Cuál debería ser la espiga se inserta?
Las espigas pueden ser insertados de forma manual utilizando un toque ligero con un mazo de goma.
¿Cuándo debe aplicar pegamento?
Llenar el agujero con pegamento de madera estándar clavijado son llevados antes de cola para brindar excelentes dispersión en las ranuras de la espiral de posicionamiento y crear un vínculo duradero. Para obtener mejores resultados, después de pegar el pasador en su lugar utilice una abrazadera para sujetar la madera. Esto evitará que la madera de separación alrededor del orificio debido a la presión.
Calidad de Productos de Madera Seal
En la California de tacos & Torneaduras, Inc. , nos esforzamos por proporcionar a la industria con mesas y sillas y un armario con la más alta calidad y precios competitivos los productos de la madera.
Productos - clavijas de maderaProductos - clavijas de maderaProducts - Wooden DowelsProductos - clavijas de maderaProductos - clavijas de madera