Promoción de pasadores de madera: Pasadores de madera gratis y varillas de madera cuando usted compra en línea.
CALDOWEL PROMOCIÓN:
Varillas de madera gratis &
Pasadores de madera
Wooden Dowel Rods Free Promotion
Pasador de varillas gratis cuando usted pide madera 25 o más barras
Wooden Dowel Pins Free Promotion
Sin pasadores cuando usted pide 1.000 o más madera pasadores

Acerca de nuestro Pre-Glued las espigas

Photo of Wooden Pre-glued Dowel Pins


Con pre-pegado las espigas, el pegamento cubre el 100% de la espiga crear un vínculo más fuerte y superior.

Obtener los mejores precios:
Beneficios de las espigas Pre-Glued
• Usted puede aumentar su producción de tiendas acelerando el proceso de pre-pegado las espigas.
• El uso de los pasadores no se pega con el problema de tener que detener la producción de mantenimiento acumulación de pegamento. Ahorra tiempo de limpiar.
• Pre-Glued las espigas son ideales para ser utilizado con una inserción la máquina.
DETALLES
ESPIGA: Nuestro pre-pegado las espigas tienen un ángulo interior para hacer que la inserción de las espigas.
COLORES: Pre-Glued las espigas de color cola o pegamento transparente. La cola de color le permite ver la información de la cola en el pino. Elección de los colores son de color azul o rojo. Para pedidos grandes puede designar un color de su elección.
TIPO DE MADERA: Madera Pre-Glued las espigas. Madera es el material más comúnmente utilizados en la confección de las espigas.
SECADAS EN HORNO: A base de la espiga que ha sido secadas en horno se asegurará de que el pasador se mantendrá de su diámetro y longitud.
CALIDAD: El control de la calidad asegura coherente diámetros y longitudes de nuestra pre-pegado las espigas.
¿Por qué pre-cola durante un pasador?
1. La cola es una sustancia espesa y cuando se aplican en un agujero no suelen cubrir toda el área. Con pre-pegado las espigas, mientras que la cola abarca todo el polo, el agua cubre todo el orificio.
2. Pre-Glued tacos también limpiar ya que sólo es necesario aplicar agua en los orificios de los pasadores
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué tamaño de espiga debo utilizar?

 

El diámetro de la espiga debe ser no más de 1/2 del espesor de bosques. La longitud de la espiga está también determinado por el espesor. Cuanto más largo sea el pasador de madera más fuerte la voluntad conjunta.

 

¿Qué tamaño debe ser el agujero?

 

Se debe tener cuidado de no perforar el orificio demasiado profundo como para permitir que el agua de piscina en la parte inferior del agujero. La norma es que el agujero debe ser de 1/8″ más largo que la espiga. Pre-pegado las espigas debe ser utilizado con el agujero derecho longitudes. Si no asegurarse de que el orificio es el tamaño correcto, el agua estará a la altura de la superficie y puede causar daño.

 

¿Cuál debería ser la espiga se inserta?

 

Nuestro Pre-pegado las espigas se pueden insertar manualmente una vez humedecer el orificio con un atomizador botella, pero el método más ampliamente de la inserción de la espiga es con maquinaria automatizada. Si no insertar manualmente las espigas, mantenga en mente su pasador tolerancia y usar un martillo de goma.

 

Debe aplicar pegamento?

 

Con pre-pegado las espigas no hay necesidad de rellenar los agujeros con pegamento. Fácil aplicación de agua en el agujero de la clavija antes de la inserción, se activa el pegamento. Si está insertando los pasadores con la mano: puede utilizar un bote de spray de pulverización fina o llenar el agujero (no más de 1/3) con agua antes de insertar el pegamento. Es posible que desee añadir pegamento si une dos piezas de menor tamaño.
Calidad de Productos de Madera Seal
En la California de tacos & Torneaduras, Inc. , nos esforzamos por proporcionar a la industria con mesas y sillas y un armario con la más alta calidad y precios competitivos los productos de la madera.
Productos - clavijas de maderaProductos - clavijas de maderaProducts - Wooden DowelsProductos - clavijas de maderaProductos - clavijas de madera